Úrsula Corberó se queda ‘desnuda’ (y engaña a todos)
La actriz ha vuelto a revolucionar las redes sociales con un posado de infarto
13 septiembre, 2022 16:22Úrsula Corberó ha triunfado una vez más en redes sociales. Si ya saltó a la fama a raíz de su papel en Física o Química, con la Casa de Papel volvió al estrellato. Antes de aparecer en dicha serie ya era toda trotamundos del cine español. Al menos, ya había actuado en series de producción catalana como Mirall trencat y Ventdelplà.
Sin embargo, fue la famosa serie sobre la banda de atracadores la que impulsó a Úrsula y al resto del reparto. A partir de ahí empezó a ganar muchos seguidores en Instagram. En esta red social acumula nada más y nada menos que 23 millones de seguidores.
Pero especialmente, la que fuera parte de Física o Química se ganó el cariño de millones de personas en todo el mundo, por su carisma y belleza, como uno de los personajes principales de la trama de La Casa de Papel, el de 'Tokyo'. Desde entonces es una de las celebridades españolas más seguidas en redes sociales.
Úrsula Corberó burla a la censura
La actriz catalana también ha compartido con sus seguidores varios posados sensuales este verano. Sin embargo, ha sido ahora, en la recta final del verano cuando ha querido revolucionar las redes con un posado totalmente desnuda.
Hay que tener en cuenta que en Instagram no pueden haber desnudos, ya que la aplicación lo primero que hace es censurarlos. Sin embargo, Corberó se ha sacado de la chistera un buen truco para que no le borren en la foto.
En esta publicación aparece sin ropa, pero se tapa los pechos con un bol de comida. De esta forma Instagram no puede censurarle el contenido. Esto es algo que se ha criticado mucho, ya que no es justo que los hombres puedan aparecer con el torso desnudo y las mujeres no. Son varias las celebridades españolas que luchan por que haya igualdad en las redes sociales.
Más posados al borde de la censura
La actriz recientemente también ha aparecido con un vestuario muy ajustado de color carne. Parece que está completamente desnuda pero no, es un efecto óptico del que también ha querido sacar partidos en sus redes sociales.