Shakira ha sido una de las personas más populares de este verano. Su ruptura con Gerard Piqué coincidió con el estreno de su nuevo sencillo Te Felicito. Esta canción de la colombiana y Rauw Alejandro está rompiendo todos los registros.
Ahora, la cantante ha querido seguir con su profesión con el objetivo de seguir copando todas las listas. Para ello ha decidido grabar un videoclip con la estrella de música urbana latina del momento, Ozuna.
La más buscada
Shakira está en el candelero mediático. La relación de 12 años entre Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin hace unos meses. Todo el mundo está detrás de la cantante con el objetivo de conseguir sacarle algo de información.
A todo esto hay que sumarle que la colombiana es una superestrella mundial que acumula fans en todos los rincones del planeta. El pasado fin de semana Shakira y Ozuna grabaron una parte de su videoclip en el exterior.
Incidente en Barcelona
Esto ocurrió en Manresa. En su regreso a Barcelona sucedió un altercado del que muchos medios televisivos se han hecho eco. Socialité dio visibilidad de las imágenes sobre este incidente en el que se involucró un periodista.
Tal y como contó Jordi Martín en directo, durante el rodaje del videoclip en Manresa, una periodista colombiana intentó saltarse el control policial y colarse en el set. "¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira!", se puede oír en el vídeo que ha emitido el programa de Telecinco, mientras los Mossos D'Esquadra se la llevan