Sin duda alguna la familia Lewandowski está viviendo un gran momento. Mientras Robert se hincha a marcar goles, su mujer lo celebra en las gradas. La esposa del futbolista ha congeniado muy bien con algunas de las esposas de los jugadores culés.
La nutricionista se ha aclimatado muy bien a Barcelona. Ha hecho amistades nuevas y se siente muy cómoda en la ciudad. Esta ilusión se ha trasladado al Camp Nou en el encuentro en el que el Barça ha ganado 5-1 al Viktoria Plzen.
Anna Lewandowska es una culé más
Su marido recordará el choque por ser el primero en el que anota tres goles con la camiseta azulgrana. Lewandowska, por su parte, ha dejado a toda al afición rendida, ya que ha sido grabada cantando el himno del Barça.
Desde hace años está aprendiendo castellano, aunque parece que lo mejor que se ha aprendido es el himno del Barça. Anna se ha desmelenado y ha cantado a viva voz sin ningún tipo de pudor. La esposa del ariete ex del Bayern se ha convertido en una auténtica culé.
Todo ha salido a pedir de boca en la familia Lewandowski. El futbolista luce un físico espectacular y se le caen los goles de los bolsillo. Sus conocimientos y formación deportiva han sido de gran ayuda para su esposo a lo largo de sus años, y ella es en gran parte responsable del estado de forma en que se encuentra el delantero de 33 años.