La previa del partido entre el Barça y el Real Valladolid tuvo como protagonista a Joan Laporta. El presidente del club azulgrana fue uno de los temas más comentados en las redes, pero no por motivos relacionados al Barça, sino por aparecer en el Camp Nou con un ojo morado.
La imagen se hizo viral en las redes sociales, dando lugar a arios memes. El mandatario trató de ocultar levemente ese moretón con unas gafas de sol, aunque finalmente no tuvo más remedio que dejar descubierta dicha zona del rostro.
Ojo morado de Laporta
De acuerdo a la información proporcionada por la entidad culé, el ojo morado de Laporta se debe a un “accidente doméstico”. La impactante imagen ha sido una de las más comentadas por las redes sociales, a tal punto que se hicieron un montón de teorías sobre el origen de dicho percance.
Ahora, varios días después, ha salido una teoría sobre el motivo real por el que el presidente tenía el ojo morado. Siguen habiendo muchas especulaciones, ya que el ppresidente catalán no ha hecho ningún comentario al respecto.
Posible puñetazo
El periodista Salvador Sostres ha tachado como paripé mediático la versión contada y cataloga lo del accidente doméstico como la peor excusa para intentar tapar la evidencia de un puñetazo fruto de un altercado nocturno.
Lo único realmente cierto de todo esto es que la auténtica verdad solo al conoce Joan Laporta.