El Barça está pasando por un excelente momento de forma gracias a los recientes resultados. El equipo se ha convertido en un grupo sólido. Lo mismo ocurre fuera del campo. Los jugadores son amigos y se llevan estupendamente.
Las mini vacaciones de las chicas
Esta amistad traspasa a las parejas. Varias mujeres de futbolistas culés son muy amigas entre ellas. Mikky Kiemeney, la novia de Frenkie De Jong, guarda una excelente relación con la esposa de Ter Stegen, Dani.
La que recientemente se ha unido es Anna Lewandowska. La esposa del delantero polaco del Barça es una culé más. Siempre está presente en todos los partidos y además es una enamorada del Mediterráneo desde hace años.
Ahora, las tres han hecho muy buenas migas y ya comparten planes juntas. Las novias de estos tres cracks del Barça se han ido a pasar el fin de semana a la costa. Una escapada en la que las paradisiacas vistas del mar no han faltado. Incluso hasta se han atrevido con el surf.
Esta buena sintonía se traslada en el campo, ya que Robert Lewandowwski también ha hecho muy buenas migas con sus compañeros. Tanto él como su esposa se han aclimatado de la mejor forma posible a Barcelona.
Mikky Kiemeney ha compartido con sus seguidores de Instagram todo lo que han hecho este fin de semana. "Surf sunday", ha publicado la novia de Frenkie De Jong en sus redes sociales. Está claro que las tres se lo han pasado de lujo estos días.