Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido un buen susto en su domicilio. Un susto con robo y agresión. Esta madrugada, al menos cuatro personas le han amenazado con armas de fuego y barras de hierro, además de golpearle, en su casa de Castelldefels según han informado fuentes policiales. El futbolista y su pareja han estado atados y tirados en el suelo durante una hora.
La cadena RAC1 asegura que Aubameyang ha sufrido un robo muy violento en Castelldefels. Los ladrones, muy violentos, han intimidado al futbolista del Barça y a su mujer hasta que les han abierto una caja fuerte en la que había varias joyas. El delantero del Barça ha sido golpeado con una barra de hierro en el mentón y su pareja, en la cabeza. Los hijos de la pareja fueron testigos del violento robo.
El aviso de la mujer
Los ladrones, según la citada información, hablaban en italiano han huido en un Audia A3 de color blanco.
Los Mossos investigan a los autores del robo, que se ha producido hacia la una de la madrugada. La policía autonómica ha tenido conocimiento de los hechos después de recibir una llamada de la mujer de Aubameyang.
Robos durante los partidos
El robo se ha producido tres horas y media después de que acabara el partido de fútbol que el Barça disputó contra el Valladolid en el Camp Nou. En otras ocasiones, los robos se han producido en las casas de los futbolistas --Luis Suárez, Ansu Fati, Piqué, Coutinho...-- mientras se disputaba un encuentro. En 2018, el también futbolista del Barça Jordi Alba sufrió un robo en su vivienda sin él haberse percatado del mismo.
Aubameyang, que llegó al Barça el pasado febrero, ya ha sufrido dos robos. En el primero, los ladrones entraron mientras la casa estaba vacía. El futbolista no tiene garantizada su oferta en el equipo azulgrana. El Chelsea quiere ficharlo y ha hecho una oferta que actualmente estudia la dirección deportiva del Barça