El futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, cumple con la particularidad de ser más mediático fuera de los terrenos de juego que por sus dotes futbolísticas. Y más, desde su ruptura con Shakira. En las últimas semanas ha trascendido la identidad de una joven estudiante, llamada Clara Chía Martí, como supuesta nueva pareja del jugador azulgrana. Finalmente, el central y su novia han hecho su primera aparición pública en un concierto de Dani Martín.
En las instantáneas aparecen ambos besándose apasionadamente en Puigcerdà, al norte de Cataluña. En aquel momento se celebraba el Summer Fest Cerdanya. La empresa, Clipper's Live, propiedad del vicepresidente de marketing del Barça, Juli Guiu, organiza el festival. A pesar de encontrarse en el ámbito público, Piqué mantiene una actitud relajada y distendida con Clara Chía. Son las primeras imágenes del también empresario junto a su pareja.
Estudiante, ahora en Kosmos
Clara y Gerard se conocieron en un famoso local de ocio nocturno de Barcelona, llamado La Traviesa. En ese bar de copas surgió la llama del amor entre el futbolista y la camarera. Tras estos primeros encuentros, la estudiante de Relaciones Públicas dejó atrás su etapa en la restauración. Como ya desvelamos en Culemanía, Clara pasó a formar parte de la empresa propiedad de Piqué, Kosmos.
A pesar de coincidir en el ámbito laboral, ambos mantienen una relación muy discreta en el trabajo. Hasta ahora, la nueva pareja había dado sus primeros pasos cautelosamente. De hecho, Clara Chía borró sus cuentas en redes sociales. Posteriormente, se filtraron capturas de una publicación en las que aparecían dos instantáneas de la estudiante, junto a su nombre de usuario en Twitter.
Una crisis ya anunciada
Ya hemos venido contando los últimos meses la profunda crisis sentimental que atravesaban Piqué, y su ahora ex mujer, Shakira. En Culemanía desvelamos la exclusiva sobre el abandono del domicilio conyugal por parte del futbolista. Tras dejar su anterior vivienda hogar, el jugador de 35 años se mudó a un piso de soltero de su propiedad, también en la Ciudad Condal.
La incógnita planea ahora sobre la custodia de los dos hijos que tiene en común la ex pareja. Mientras Shakira prefiere llevárselos a Estados Unidos, Piqué quiere que permanezcan en Barcelona. Por ende, también se rumorea un posible reencuentro futuro del futbolista con su ex compañero, Riqui Puig, en aras de estar más cerca de sus hijos firmando por la Major League Soccer (MLS).