El golazo de Robert Lewandowski a los dos minutos de que diera comienzo el Trofeo Joan Gamper contra Pumas de México no sólo fue una alegría para los asistentes al Camp Nou. También lo fue, especialmente, para la esposa del propio delantero polaco. Anna Lewandowska vibró a lo grande con la actuación de su marido en el santuario barcelonista, así como antes incluso de que empezase el partido.
La karateka y nutricionista polaca acudió al estadio con tiempo, junto a la hija de ambos, y presenció en directo toda la presentación de la plantilla durante los prolegómenos del encuentro. Hacia las ocho menos veinte de este domingo, Lewandowski saltó al campo en medio de una gran ovación, y su pareja lo captó en uno de los stories que publicó a través de Instagram.
Disfrutó a lo grande en el Gamper
En otra de las historias, grabó a su hija ondeando la bandera del FC Barcelona en los aledaños del Camp Nou, ya finalizado el partido. Y este lunes, se la ha podido ver haciendo turismo por el centro de la capital catalana. Ella misma ha publicado una fotografía de la Sagrada Familia, primero de la fachada y luego del interior, lo que deja claro que poco a poco empieza a integrarse en la ciudad.
Los Lewandowski tenían muchas ganas de recalar en Barcelona, después de más de una década viviendo en Alemania por la etapa del futbolista en el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich. Ahora, han aterrizado en una ciudad con mucho más ocio y mejores condiciones de vida, tanto a nivel gastronómico como de clima y turismo.
Encantada con su llegada a Barcelona
"Nuevo capítulo. Una gran bienvenida y muchas emociones en el Camp Nou. Mi amor, tú eres la mayor motivación para mí. Alcanza tus sueños”, escribió en el día de la presentación de su marido, Robert Lewandowski, hace unos días. La karateka, nutricionista e influencer compartió además un buen número de historias en su perfil de Instagram, donde acumula actualmente más de 4,3 millones de seguidores.
En dichos stories mostró cómo había vivido la presentación de su esposo con el FC Barcelona, ondeando una bandera con el escudo y hasta besando al delantero sobre el césped del santuario blaugrana. Anna y Robert llevan juntos más de 15 años, y no sólo son deportistas de élite sino que forman una de las parejas más consolidadas del panorama futbolístico europeo. Anna, nacida Stachurska, cuenta con un envidiable palmarés en el kárate con numerosas medallas en mundiales, europeos y competiciones nacionales. Tal y como queda comprobado echando una ojeada a su Instagram, continúa en plena forma.