Raphinha no ha llegado solo al FC Barcelona. El joven extremo brasileño de 25 años estará acompañado en la ciudad condal por algunos familiares, amigos y sobre todo por su mujer, Natalia Rodrigues. La joven influencer y modelo de 23 años se casó este pasado mes de febrero con el futbolista, pasando por el altar tras únicamente dos años de relación.
De noviazgo a matrimonio en año y medio
Raphinha y Natalia se conocieron en mitad de unas vacaciones en un lugar tan paradisíaco como Cancún, donde ambos disfrutaban de la compañía de sus amigos. Charlaron, se enamoraron y siguen mostrando diariamente ese cariño a través de las redes sociales. Y es que las cosas entre ellos están yendo muy rápido, de eso no hay duda.
Cuando tan sólo llevaban un año juntos, Natalia Rodrigues lo dejó todo para vivir junto a Raphinha en su casa de Inglaterra. Ahora, tras el traspaso del Leeds United para fichar por el FC Barcelona, la influencer busca asentar su vida en una ciudad completamente nueva para ella.
Taia Rodrigues, 'influencer' y modelo
A Natalia no sólo se la conoce por su nombre, sino que la mayoría de sus amigos y familiares la llaman Taia, tal y como dice su propia cuenta de Instagram. Ahí acumula más de 77.000 seguidores, y sigue subiendo a medida que pasan los días. Es en la conocida red social donde la joven brasileña presume de su vida repleta de lujos, viajes y de su relación con el jugador blaugrana.
Estuvo presente durante la presentación oficial de Raphinha en el Camp Nou, y por sus fotos queda claro que es una persona a quien le encanta el sol, el buen tiempo y la playa. Ha viajado por todo el mundo, junto a sus amigas o acompañada del propio Raphinha, y no se prevé que tenga problemas para congeniar con el resto de WAG'S del FC Barcelona. Al igual que con su marido, la integración y adaptación a Barcelona será progresiva.