Shakira y Gerard Piqué decidieron separar sus caminos hace varias semanas, debido supuestamente a las infidelidades del jugador del FC Barcelona y su continuo coqueteo con otras mujeres. La cantante colombiana desea abandonar Barcelona para instalarse en Miami y huir de todo el ruido mediático que ha generado la ruptura, pero la situación no es nada fácil.
Precisamente Miami es el lugar donde ha estado Piqué con el Barça. El jugador ha pasado el primer tramo de la pretemporada de su equipo en la ciudad donde desea instalarse Shakira. La intención de la artista sería llevarse a sus hijos con ella a tierras norteamericanas y establecer allí su residencia, teniendo en cuenta que se trata además de un lugar con gran clima y mayoritariamente de habla hispana.
Piqué, en cambio, desea que sus hijos sigan viviendo en la capital catalana. Sin embargo, muchos apuntan a un nuevo acercamiento entre ambos. Además, en las últimas semanas se ha dicho que el futbolista del FC Barcelona ya no está con la mujer con quien se le relacionaba en las últimas semanas.
Piqué podría irse a Estados Unidos
Chisme no like afirma que Shakira se encuentra en estos momentos en San Diego (California). El citado programa especula con una nueva reunión en suelo norteamericano entre sus respectivos equipos de abogados para seguir limando asperezas sobre la custodia de los pequeños. Este encuentro podría ser el 4 de agosto.
El citado medio afirma que Piqué, pese a que no le convence la idea, se estaría incluso planteando jugar en el Inter de Miami, reciente rival de pretemporada del Barça, para estar cerca de sus hijos ante la posibilidad de que Shakira se instale ahí.