Una de las personas que ha podido convencer a Robert Lewandowski para fichar por el Barça es su mujer, Anna Lewandowska. Ella hace unos meses publicó una imagen en Mallorca donde confesó que estaba aprendiendo a hablar castellano. Esto encendió todas las alarmas.
El matrimonio habitualmente veranea en Mallorca, ya que ahí tienen una de sus residencias. Precisamente en la isla, Anna ha demostrado ser una mujer muy bella. Hay varios post en los que se ve claramente lo espectacular que es su figura. La mujer del ariete polaco ha enseñado varias veces lo mucho que le gusta el deporte, de ahí a que esté en forma.
En Instagram acumula casi 4 millones de seguidores, por lo que cualquier cosa que haga o diga siempre será notorio. Tanto ella como su marido son unos adictos al deporte. Robert Lewandowski con 34 años está en el mejor momento de su carrera gracias a las horas de gimnasio que le dedica a su cuerpo. Igual que su mujer.
Deportista de élite
Anna ha dedicado toda su vida al karate profesional, representando a su país en campeonatos mundiales y europeos. Además, es divulgadora de hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicios para ponerse en forma.
Sus conocimientos y formación deportiva han sido de gran ayuda para su esposo a lo largo de sus años, y ella es en gran parte responsable del estado de forma en que se encuentra el delantero de 33 años.