Anna Lewandowska no deja de utilizar las redes sociales como arma con la que disparar indirectas. La mujer de Lewandowski ya había sido noticia en los últimos días por su follow a la cuenta oficial del FC Barcelona en Instagram. Un guiño al club blaugrana, equipo en el que quiere jugar su marido la próxima temporada.
Ahora, la karateca ha sido mucho más directa y, de alguna forma, mete presión tanto a Barça como al Bayern para que aceleren las negociaciones y dar definición al futuro de Robert Lewandowski, y por ende, al de ella y sus hijos. La deportista polaca comenzó este miércoles un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde respondió a cuestiones como la edad de sus hijos o consejos sobre alimentación. Al ser preguntada por sí su familia iba a llegar al Barcelona, su respuesta fue "me gustaría saber eso a mi también", acompañando la publicación con una foto de ella y el delantero levantando a sus dos hijos.
Negociaciones con el Bayern
Lewandowska es una espectadora más en la dura negociación que Bayern y Barcelona mantienen por el goleador polaco. El equipo germano hace meses que conoce las intenciones del delantero, que ya declaró ante los medios que su etapa en Munich "había terminado". De momento, continúa el tira y afloja entre los germanos y el club catalán.
Por su parte, Lewandowski ha decidido no declararse en rebeldía y se ha reincorporado a los entrenamientos de pretemporada del Bayern. Y al igual que su pareja, debe estar impaciente por la resolución de su futuro. Siguen las negociaciones, y aumenta la presión.