El posible fichaje de Lewandowski por el Barça es el gran tema del mercado de verano y genera noticias cada día. Ahora, la implicada es su esposa, la karateca Anna Lewandowska quien se "acerca" al equipo blaugrana. Lewandowska ha comenzado a seguir a la cuenta oficial del FC Barcelona por Instagram recientemente.
En el mundo digital actual, cualquier actividad en las redes sociales da indicios de lo que piensan las figuras públicas. Y este gesto no ha escapado al ojo de los seguidores culés, que se aferran a cualquier guiño para creer en el fichaje del goleador polaco. Hace una semana, el propio Lewandowski habia enviado una indirecta en toda regla sobre su futuro, con una foto en cuyo pie de foto se podía leer "No mires hacia atrás, excepto si hay buenas vistas".
Cabe destacar en cualquier caso la figura de Anna Lewandowska, que por sí sola ya es toda una celebridad. La deportista polaca ha dedicado toda su vida al karate profesional, representando a su país en campeonatos mundiales y europeos. Además, es divulgadora de hábitos alimenticios saludables y rutinas de ejercicios para ponerse en forma. Sus conocimientos y formación deportiva han sido de gran ayuda para su esposo a lo largo de sus años, y ella es en gran parte responsable del estado de forma en que se encuentra el delantero de 33 años.
Mientras se decide el futuro del jugador, ambos han vuelto a Alemania antes del inicio de los entrenamientos del Bayern Munich. En Culemanía ya explicamos que la decisión del jugador es no declararse en rebeldía y reincoporarse al equipo hasta que se resuelvan las negociaciones entre el equipo germano y el Barça.