Joaquín hace de las suyas en una entrevista entre Melissa Jiménez y Marc Bartra
El veterano atacante no pudo evitar reírse en el incómodo encuentro de la expareja
11 julio, 2022 20:51El pasado domingo se celebró el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1. En dicho circuito asistieron varias personalidades e invitados VIP, como fue el caso de algunos futbolistas reconocidos del Real Betis Balompié. El equipo verdiblanco se encuentra en el mencionado país realizando la pretemporada, por lo que Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Marc Bartra aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la carrera. Aunque su presencia se ha hecho viral debido al incómodo encuentro entre el excentral del Barça y Melissa Jiménez, su antigua pareja.
Desde hace varios meses que la relación de Marc Bartra y Melissa Jiménez llegó a su fin, siendo este reciente encuentro un momento bastante llamativo. La periodista, que estuvo en el GP de Austria como parte del equipo de DAZN, estuvo entrevistando a los diferentes espectadores VIP. El turno les tocó a los jugadores del Real Betis, por lo que Joaquín Sánchez no pudo aguantar la risa al estar presente en ese cara a cara de la expareja.
El mítico atacante español siempre ha tenido un desenfrenado sentido de humor, lo cual no sorprende a ver la reacción que tuvo al ser entrevistado por Melissa. La integrante de DAZN decidió hablar con Joaquí, que no dudó responder entre risas con un "buenas tardes, Melissa". Dicho vídeo compartido por la propia empresa en sus redes sociales ha alcanzado un gigantesco número de interacciones, debido a las caras de los integrantes del conjunto andaluz a esa situación tan inusual.
La amistosa separación de Melissa y Marc Bartra
Las separaciones nunca son fáciles. Pero al menos el caso de Melissa Jiménez y Marc Bartra fue mucho más tranquilo que en otros casos. La pareja decidió separarse unas semanas antes de las navidades del año pasado, en donde decidieron no dar mucha importancia para que la situación no afectara a los hijos que tienen en común. Los dos mantienen una sana amistad que ha permitido dividirse su vida como padres sin mucho caos.