El FC Barcelona no sólo ha fichado a Andreas Christensen. Junto a él aterriza en la capital catalana su pareja, Katrine Friis, para pasar a formar parte del grupo de WAGs del primer equipo al lado de Coral Simanovich, Elena Galera, Romarey Ventura, Mikky Kiemeney, Daniela Jehle y un largo etcétera. Un clan particular en el que ya no está Shakira, por motivos obvios tras su reciente ruptura con Gerard Piqué.
El caso es que la pareja danesa ha llegado con especial ilusión a Barcelona, donde esperan criar de la mejor manera a su primer hijo. El bebé nació hace apenas unos días, por lo que este último mes está siendo de grandes cambios para ambos.
Influencer de ropa y cosmética
La modelo danesa de 25 años --su novio tiene uno más-- colabora con diversas marcas de ropa y cosmética, se dedica a hacer promoción por redes sociales --de momento tiene 18.000 seguidores-- y, poco a poco, va evolucionando en su faceta de influencer.
Cabe recordar que Andreas Christensen se marchó en la temporada 2015-2016 al Borussia Mönchengladbach, en calidad de cedido, y dos años más tarde se puso a las órdenes de Antonio Conte en las filas del Chelsea.
Cuando aterrizó en Stamford Bridge ya lo hizo de la mano de Katrine Friis, su pareja desde hace más de seis años. Durante esta última etapa en Londres, la joven danesa ha sido una habitual de algunas de las tiendas más célebres de la ciudad, como Harrods o Liberty.
Una apasionada de los viajes
En las redes sociales, se ha dedicado a dejar constancia de otra de sus grandes pasiones además de la moda: los viajes. Tailandia, Maldivas o Grecia han sido algunos de los destinos en los que hemos visto a Katrine. Siempre acompañada, claro está, del nuevo jugador del FC Barcelona. Ahora, a la familia Christensen-Friis le toca vivir una nueva etapa en la capital catalana. Un periodo que será clave en sus vidas.