La familia de Frenkie De Jong está de enhorabuena. El jugador del FC Barcelona se casará con su pareja, Mikky Kiemeney, con quien mantiene una relación romántica desde el 2014. El holandés lo anunció en sus redes sociales con una publicación donde volvía a declarar su amor por la modelo.
“No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas juntos, ella dijó sí”, expresó el futbolista. El compromiso de la pareja llega en mitad de sus vacaciones, donde Frenkie y Mikky están recorriendo Estados Unidos y México.
Y parece que De Jong quiere continuar en el FC Barcelona, planeando su futuro en la ciudad condal. Al menos eso se desprende de la noticia de las grandes reformas que ha ordenado realizar en su nueva casa en calle Cavallers, que adquirió a principios de año.
Veremos que pasa con el centrocampista durante el mercado de fichajes, que no tiene voluntad de abandonar la ciudad de Barcelona ni la disciplina blaugrana. Si nada cambia, el jugador deberá incorporarse a la pretemporada con el Barça el próximo 4 de julio, que lo llevará a una gira precisamente por los Estados Unidos, país en que acaba de vacacionar.