Las Islas Baleares son un destino predilecto para las figuras del fútbol mundial, que buscan desconectar por completo en sus vacaciones de verano, junto a sus familias o amigos. Esos escenarios y paisajes son los que más disfrutan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, quienes han aprovechado estas recientes semanas para refrescarse y tomar el intenso sol veraniego. Una de sus últimas fotografías refleja a la perfección lo mucho que están disfrutando de dicho descanso.
La publicación en cuestión fue compartida por la empresaria argentina en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la pareja en la isla de Formentera posando con mucha pasión con sus respectivos bañadores a conjunto. Como era de esperarse, la foto ha tenido mucho revuelo en las redes sociales, a tal punto de capitalizar más de dos millones de likes en menos de 24 horas.
Las candentes vacaciones en Ibiza
Si bien la reciente fotografía fue captada en Formentera, la realidad es que gran parte de sus actividades en Ibiza. Dicha isla ha sido testigo de la presencia de las vacaciones de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, que han aprovechado por completo para visitar las diferentes playas y también del ocio nocturno que ofrece el entorno. Uno de los momentos más destacados fue el encuentro de gran parte de la selección de Argentina para celebrar el reciente cumpleaños de La Pulga.
Del mismo modo, también hay que destacar el concierto al que asistió Messi junto a Luis Suárez, en donde coincidió Ferran Torres. La postal de los tres atacantes trajo mucha repercusión en las redes sociales. Diferentes momentos que han vuelto a dejar claro la preferencia que tienen las estrellas del fútbol mundial por irse de vacaciones a las Islas Baleares.