La primera escapada de soltero de Gerard Piqué con sus hijos
El futbolista se lleva a Milan y Sasha a Londres tras negarse a que Shakira fuera con ellos a Miami
27 junio, 2022 20:01La vida ha cambiado para Gerard Piqué en los últimos meses. Su núcleo familiar se ha roto tras la ruptura con Shakira, y este verano será seguramente uno de los más atípicos para el defensor del FC Barcelona. El pasado fin de semana, el catalán se habría opuesto a que la colombiana se llevase a sus hijos de vacaciones a Miami.
Mientras se resuelven todos los entresijos de la futura custodia de Milan y Sasha Piqué Mebarak, él ha aprovechado para llevárselos a Londres para pasar el fin de semana, y también con el objetivo de que vieran a Rafael Nadal entrenando para Wimbledon. Es por ello que a Piqué y a sus hijos se les ha podido ver en los últimos días en el All England Lawn Tennis and Croquet Club.
En Wimbledon con bolsas del Chelsea
A pesar de que normalmente Piqué viaja en avión privado cuando se trata de escapadas con la familia y amigos, esta vez tomó la decisión de poner rumbo a Inglaterra mediante una línea regular, posiblemente para dar una apariencia de normalidad y visibilidad al fin de semana que le corresponde junto a los niños.
Durante su visita a Londres, Piqué no ha aprovechado únicamente para visitar Wimbledon, sino que también ha estado de compras y una de sus adquisiciones ha sido la equipación del Chelsea para sus pequeños, algo que llama la atención teniendo en cuenta el pasado del zaguero en el Manchester United. El periodista de la Agencia EFE, Manuel Sánchez Gómez, ha publicado a través de sus redes sociales unas imágenes en las que se puede ver al central del FC Barcelona con sus hijos, presenciando uno de los entrenamientos de Nadal mientras sostenían unas bolsas oficiales del equipo blue.
El punto más delicado de la separación
Cabe recordar que la cantante colombiana y el futbolista azulgrana únicamente mantienen el contacto para hablar de sus hijos, y están cumpliendo a rajatabla el acuerdo al que llegaron tras su separación. Eso implica que Piqué llevaría a sus hijos al colegio a diario, aunque ahora que las clases están finalizadas, se queda con ellos uno de cada dos fines de semana.
De cara a los próximos meses, habrá que ver cómo gestionan el asunto los padres famosos de dos niños, Milan y Sasha, cuya tranquilidad familiar se verá seriamente trastocada a partir de ahora. Todavía sigue siendo una incógnita si, a la larga, Shakira conseguirá establecer residencia en Miami junto a sus hijos o si, por el contrario, seguirán viviendo junto a Gerard Piqué en Barcelona, a fin de mantener sus raíces y vínculos, tanto familiares como de amistad.