El cantante colombiano es uno de los mejores amigos de Shakira. Ambos han trabajado juntos. Su colaboración más famosa fue el sencilla La Bicicleta. Carlos Vives es una de las personas que mejor conoce a la ya ex pareja de Gerard Piqué.
Hay que recordar que fue la cantante la que comunicó la ruptura. Shakira fue la encargada de romper el silencio al confirmar el proceso de separación en el que se encuentra inmersa con Gerard Piqué. Lo hizo a través de un comunicado divulgado por la propia agencia de comunicación de la artista.
Shakira "está triste"
Tras unos días en los que se ha alejado del foco mediático, ha sido su amigo Carlos Vives el que ha manifestado cómo se encuentra. "Sí, la noto triste, lo está. Es un momento muy difícil, sobre todo cuando uno tiene una familia tan hermosa", ha reconocido el cantante colombiano.
Vives ha sido la primera persona del entorno de la ex pareja que, además de reconocer públicamente la ruptura, ha contado el estado en el que se encuentra Shakira. Es evidente que no son buenos momentos para ella, pero tal y como ha dicho su amigo, tiene una familia maravillosa que hará que salga adelante.
Ruptura previsible
Desde Culemanía ya habíamos informado que Piqué lleva haciendo vida separada de Shakira desde hace más de un mes, algo que acrecentó los rumores sobre la crisis que atraviesa la pareja. Al final, la situación ha derivado en una ruptura que se habría producido por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, que en las últimas semanas está dando rienda suelta a su faceta más fiestera.
Núria Casas, colaboradora de este medio, reveló días atrás que Piqué se marcó una fiesta épica después del ascenso del Andorra a Segunda División. La celebración, que podía haberse quedado en el Principado, terminó en la capital catalana, a lo grande y coincidiendo con la previa del Barça-Villarreal, con el segundo capitán del equipo sentado en la grada.