Con el inicio del verano, los futbolistas están disfrutando de sus vacaciones tras una agotadora temporada. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo aprovechan estas semanas de descanso para desconectar y disfrutar con la familia y amigos.
El matrimonio lleva unos días en Ibiza, lugar donde suelen veranear cada año. Allí es muy común ver a diferentes deportistas de élite pasando sus vacaciones. El matrimonio no está solo, debido a que también forman parte del viaje Cesc Fábregas y Daniella Semaan.
Los primeros días del futbolista argentino y su esposa en Ibiza han sido con mucho lujo de por medio. Ambos llegaron a la isla en un jet privado tras asistir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura. Después de aterrizar en la isla no dudaron en alquilar el Shalimar II, el yate de lujo de 27 metros de eslora, cuyo coste asciende a los 9.900 euros por día.
Reencuentro de leyendas
Además de coincidir con Cesc y su mujer, también han estado con Luis Suárez y su esposa. Messi y el uruguayo guardan una excelente relación. Los ex del Barça son muy amigos y hablan prácticamente a diario.
El argentino compartió muchos años con Cesc en el fútbol base del Barça. La historia con Luis Suárez es de sobras conocida por todos. Ambos armaron una delantera letal en el conjunto azulgrana. Se entendían a las mil perfecciones tanto dentro como fuera del campo.
La imagen de los jugadores con sus esposas se está haciendo viral en las redes, ya que además de ser un reencuentro de amigos también lo ha sido de leyendas culés.