Georgina Rodríguez se encuentra de vacaciones junto a Cristiano Ronaldo y todos sus hijos. La influencer ha vuelto a la actividad en sus redes sociales coincidiendo con sus paradisiacos viajes por Mallorca.
Tanto ella como el futbolista portugués han pasado un año muy diferente al resto. Desgraciadamente Georgina se llevó el duro golpe de perder a uno de los hijos que esperaba, algo que es muy difícil de superar. Pese a ello, ambos han sacado fuerzas gracias al nacimiento de su hija.
Tipazo de Georgina
Pese a haber dado a luz recientemente, Georgina ha demostrado que tiene una genética envidiable. La influencer se ha tomado un selfie en el que aparece en bikini. La imagen habla por si sola. La española tiene un cuerpazo.
La modelo sigue radiante, como siempre. La pareja ha aprovechado estas vacaciones para reunirse con todos sus amigos y familiares. Tras un duro año, ya están descansando, algo que les ha venido muy bien para descansar.
La publicación subida en el perfil oficial de la influencer ha tenido muy buena acogida por sus followers. En menos de un día ya acumula 4 millones de likes. Es una auténtica locura lo que genera Georgina en Instagram. Es una verdadera reina de las redes.
El futuro es algo incierto para Georgina, ya que es probable que tenga que mudarse de nuevo, debido a que Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United.