Unión de genios a nivel empresarial. Nandu Jubany (Can Jubany, una estrella Michelin) trabajará de la mano con Lionel Messi en lo que promete ser un concepto novedoso en el ámbito culinario. El reconocido chef y el astro argentino unirán fuerzas en MIM, los hoteles boutique Lifestyle by Messi and Majestic. Dicha información fue dada en exclusiva por Hule y Mantel, tras congreso internacional del Basque Culinary Center.
La citada fuente explica que Nandu Jubany, en el mencionado congreso celebrado en el espacio para eventos Mas Marroch, explicó levemente esa alianza con la leyenda del FC Barcelona. Dicha unión tendrá por nombre Hincha, que se trata de un concepto que estará presente en la mayoría de los hoteles del futbolista en cuestión. De momento no hay más detalles acerca de lo que van a ofrecer, pero las expectativas están sobre las nubes.
La única certeza que existe con respecto a esta alianza entre Jubany y Messi es que estará presente en cuatro de los seis hoteles del argentino: MIM Sotogrande (Costa del Sol, Cádiz), MIM Baqueira (Valle de Arán, Pirineos), MIM Ibiza (el primero, abierto en 2014, con el restaurante Deco en activo) y MIM Andorra, el cual tiene prevista su apertura en diciembre de 2022. Por el momento, sus hoteles en Sitges y Mallorca no formarían parte de ese concepto.
Una antigua relación profesional
No es la primera vez que el chef y el futbolista están vinculados a nivel profesional. Si bien este nuevo trato supone una escala diferente, la realidad es que anteriormente ya han estado trabajando de forma cercana. Jubany mantiene una larga relación con la cadena de Majestic, la cual solo fue interrumpida por la pandemia, pero reiniciada nuevamente en 2021.