El pezón de Lorena Castell incendia las redes sociales
La popular colaboradora de 'Zapeando' y presentadora de 'Yu Music' comparte sus fotos más alocadas para calentar el día del orgullo
22 junio, 2022 16:15Lorena Castell está desatada. Este miércoles ha vuelto a Zapeando como presentadora. Con su habitual desparpajo y un desafiante "¡Chúpate esa!" como carta de presentación en ausencia del habitual presentador, Dani Mateo. Pero no solo a trabajar se dedica esta polifacética comunicadora. De hecho, es de lo que menos hace últimamente.
Como alma libre, alegre, fiestera y transgresora, es una firme defensora de la libertad sexual y el movimiento LGTBI. Desde su cuenta de Instagram y a través de eventos que organiza, la presentadora catalana está volcada en calentar el día del orgullo, que se celebra el próximo 28 de junio. Con este fin, ha compartido en su perfil de la citada red social unas fotos en que se muestra totalmente desacatada.
La colaboradora de Zapeando y presentadora de Yu Music, entre otras muchas colaboraciones tanto en radio como en televisión, ha demostrado lo bien que se lo pasa a sus más de 500.000 followers de Instagram. Las imágenes de fiesta recuerdan a una bacanal donde las obscenidad está todo el tiempo presente, aunque sin sexo (al menos, no a la vista).
Picardía, diversión y mucha insinuación. Tanto, que en una de las imágenes que la también actriz y cantante ha compartido deja al descubierto una de las partes íntimas de su cuerpo: la aureola del pezón de su pecho derecho. Una situación que ha generado todavía más comentarios de los que habitualmente recibe en sus publicaciones.
Esto, que en otros tiempos hubiese sido vendido como un escándalo por los medios, hoy es noticia porque ya forma parte de la normalidad de muchas personas, como pregona la cantante Rigoberta Bandini en su canción Mama. ¿Y qué si se le ve el pezón a Lorena? No pasa absolutamente nada. Para algunos. Para otros, cada vez menos, quizá se siga viendo como exhibicionismo. En cualquier caso, es noticiable el hecho y la belleza de esta polifacética comunicadora de 41 años. Menudo fiestón se viene el 1 de julio.
He aquí las fotos de la 'party'