Tras la separación oficial entre Piqué y Shakira han salido a la luz varios rumores acerca de la nueva novia del futbolista. Se trata de una chica de 22 años. Se sabe que la joven es azafata de eventos y que hasta ahora trabajaba en el bar La Traviesa de Barcelona, un elegante local situado en la calle de Tuset.
Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que el central del Barça se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. Esta calle está muy cerca del local donde trabajaba su supuesta nueva novia.
Decimos trabajaba, porque al parecer ha dejado el empleo. La joven ya no se encuentra en La Traviesa, local donde además de trabajar, también pudo haber conocido a Gerard Piqué. Cada vez se van sabiendo más cosas de la joven.
Pillados en un coche
Según ha podido saber Culemanía se están viendo de forma furtiva en Barcelona, ya que Piqué acude cada mañana a entrenar a la Ciutat Esportiva, pero hace poco hicieron una escapada a la Costa Brava y los pillaron en el coche.
Esto podría ser el inicio de una relación. Hay que recordar que Gerard Piqué ha tenido dos relaciones largas en su vida. La primera con Núria Tomás y la segunda con la madre de sus hijos, Shakira. Todo hace indicar que tras la separación con la cantante colombiana, el central del Barça ya estaría rehaciendo su vida sentimental.
Probablemente Piqué haya conocido a esta chica en una de sus noches de juerga, ya que este local abre por las noches. Al parecer este podría haber sido el punto de encuentro de ambos durante todo este tiempo en el que el futbolista ha estado alejado de su ya ex pareja.