Shakira y Gerard Piqué ya no son pareja. Los dos confirmaron la ruptura después de varias semanas en las que no han faltado los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista del Barça. Al central culé le ha salido alguna que otra posible novia.
Fin de la relación
La relación de 12 años entre ambos ha llegado a su fin. Tras la exclusiva mundial proporcionada por Culemanía y las diferentes informaciones sobre la posible infidelidad del futbolista catalán, las dos figuras decidieron compartir un comunicado para confirmar la ruptura de esa relación. A lo largo de los últimos meses se presentaron diferentes eventos, que han dado a pie a la contundente decisión.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron, confirmando así el fin a su relación.
Días después de que la situación fuera anunciada por los medios, se ha dado a conocer el lugar donde podría trabajar la amante de Piqué, de la que hasta ahora tan solo se sabía que era azafata de eventos.
El local donde trabaja el ligue de Piqué
La Traviesa, un elegante bar situado en la calle de Tuset, sería el local en el que se encuentra trabajando la joven, según han informado Laura Fa y Lorena Vázquez. Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que el central del Barça se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. Las citadas periodistas afirmaron que desde que vive solo está desatado.
Probablemente haya conocido a esta chica en una de sus noches de juerga, ya que este local abre por las noches. Al parecer este podría haber sido el punto de encuentro de ambos durante todo este tiempo en el que el futbolista ha estado alejado de su ya ex pareja.