Culemanía vuelve a sacar una nueva exclusiva sobre Gerard Piqué. Hace unas semanas las fuentes consultadas por este medio aseguraban que el central del Barça se mudó temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. Lo confirmó posteriormente Emilio Pérez de Rozas para El Periódico, haciéndose eco de la exclusiva mundial de Culemanía que una semana después admitía la propia Shakira, anunciando su ruptura con el futbolista.
Muchísimos medios de todo el mundo se han hecho eco de las diferentes informaciones abarcadas en el artículo Piqué, en crisis con Shakira: se instala en su antiguo piso y va de fiesta en fiesta. Desde la mudanza del jugador a su piso de soltero, a la crisis con la cantante, las diferentes juergas estando lesionado y saltándose el código interno de Xavi o, incluso, de los significados ocultos que podría tener la canción Te felicito de Shakira hacia Piqué. Ahora, Culemanía está en disposición de avanzar una nueva exclusiva: el central azulgrana ha declinado la invitación a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.
Piqué decide no acudir a la boda
Piqué no asistirá al enlace matrimonial de su compañero y amigo ya que no quiere ser el centro de atención en un día tan importante para Jordi Alba y su pareja, según informan las fuentes consultadas por Culemanía. El defensa culé habría decidido no acudir para evitar cualquier tipo de foco mediático que acapare la boda teniendo en cuenta el impacto mediático que ha tenido su ruptura con Shakira.
Jordi Alba y Romarey Ventura se darán el 'sí quiero' en Viso del Alcor, la localidad natal de la novia. Se prevé un auténtico bodorrrio, ya que la ceremonia se hará en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII, donde tendrá lugar la celebración.
Bodorrio por todo lo alto
En los jardines de la Hacienda hay capacidad para 500 personas en cócteles y mesas altas, mientras que para 300 si se decide hacer el banquete fuera. Por su lado, los salones pueden contar con hasta 900 personas.
No faltará prácticamente nadie. Pese a este gran día, Gerard Piqué cree que la mejor decisión es no acudir, evitando así cualquier tipo de problema que pueda afectar a su amigo y compañero de equipo. Además de Piqué, el humorista Dani Martínez tampoco podrá acudir a la ceremonia ya que tiene compromisos laborales, tal y como explicó en su programa. Se prevé la presencia de mucha prensa. Por este motivo, el defensa de Sarrià prefiere pasar inadvertido. Una situación que probablemente haya pactado con Shakira, empeñada en tener intimidad en estos momentos delicados.