Shakira y Gerard Piqué ya no están juntos. La pareja confirmó la ruptura después de varias semanas en las que no han faltado los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista del Barça.
La relación de 12 años entre ambos ha llegado a su fin. Tras la exclusiva mundial proporcionada por Culemanía y las diferentes informaciones sobre la posible infidelidad del central catalán, las dos figuras decidieron compartir un comunicado para confirmar la ruptura de esa relación. A lo largo de los últimos meses se presentaron diferentes eventos, que han dado a pie a la contundente decisión.
"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicaron, confirmando así el fin a su relación.
Desde Culemanía ya habíamos informado que el futbolista del Barça lleva haciendo vida separada de Shakira desde hace más de un mes, algo que acrecentó los rumores sobre la crisis que atraviesa la pareja. Al final, la situación ha derivado en una ruptura que se habría producido por una supuesta infidelidad del futbolista del FC Barcelona, que en las últimas semanas está dando rienda suelta a su faceta más fiestera.
Posible justificación
Al parecer Piqué habría puesto una excusa para tapar su supuesta infidelidad. En estos últimos días ha trascendido que Shakira y Piqué mantenían una relación abierta, según el programa Viva la vida. Esta sería la excusa perfecta para el futbolista del Barça. Lejos de confirmarse esta teoría, el foco mediático está puesto en él, ya que muchos han asegurado que ha estado algo desatado estos últimos tiempos.
Además, muchos indican a que la ruptura se debe al desgaste. El central culé se podría agarrar a este argumento para así camuflar su supuesta deslealtad. “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira, no” ha añadido la periodista Lorena Vázquez ha ampliado información en el programa Ya es mediodía