El sábado se celebró la boda entre la exmiss España Vania Millán y el médico estético Julián Bayón. La pareja contrajo matrimonio la Iglesia de San José de Madrid, en donde recibieron la visita de numerosas celebridades, siendo Pilar Rubio una de las que más atención atrajo en el evento. La presentadora destacó por encima del resto, debido al lujoso outfit que exhibió en el centro de la capital española.
Se trata de un costoso conjunto de Chanel, el cual está valorado en 8.240 euros, según ha informado la revista Semana. Todo el outfit está compuesto por una blusa camisera trasparente en color negro y una falda larga estampada en tonos pastel y con el logo de la popular empresa por todas partes. Un look de lo más sofisticado y original que no pasó desapercibido entre el resto de asistentes y los medios de comunicación.
Pilar Rubio, sin Sergio Ramos y sus hijos
La reconocida influencer asistió a la boda sin la compañía de Sergio Ramos y sus hijos. Si bien Pilar Rubio pudo resaltar por luz propia, la realidad es que resulta sorprendente la ausencia de su pareja a la boda de Vania Millán y Julián Bayón. Según varias fuentes, la decisión del futbolista español se debe a que la exmiss española tuvo una relación con su hermano, René Ramos, por lo que no quiso ningún conflicto.
A pesar de esto, Pilar Rubio estuvo acompañada de otras celebridades que asistieron a la mencionada boda, como es el caso del presentador Carlos Sobera, Ivonne Reyes, la influencer Alexandra Pereira o la cantante Jedet.