La intrahistoria tras la separación de Piqué y Shakira
Las grandes dificultades que vivieron el central catalán y la cantante colombiana
4 junio, 2022 20:47La relación de 12 años entre Gerard Piqué y Shakira ha llegado a su fin. Tras la exclusiva mundial proporcionada por Culemanía y las diferentes informaciones sobre la posible infidelidad del central catalán, las dos figuras decidieron compartir un comunicado para confirmar la ruptura de esa relación. A lo largo de los últimos meses se presentaron diferentes eventos, que han dado a pie a la contundente decisión.
Las demostraciones de amor de Shakira
La vida da muchas vueltas, y más rápido de lo que uno puede creer. En marzo la situación entre Piqué y Shakira no invitaba a pensar en un escenario negativo. El jugador estaba en un gran momento con el Barça, lo cual despertaba la admiración de la reconocida artista. Después del clásico en el Santiago Bernabéu, que terminó en goleada a favor de los culés, la colombiana decidió publicar una foto expresando su amor y respeto por el esfuerzo de quien en ese entonces era su pareja.
En ese post de redes sociales, la cantante llegó a expresar lo siguiente: “Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”.
Los problemas se avecinan
Sin embargo, todo empezó a cambiar a partir del mes de abril. Shakira descubrió una infidelidad por parte de Piqué, lo que provocó una crisis personal, a tal punto de tener algunos episodios de ansiedad. La separación se da a mediados del mencionado mes y los padres de la artista arriban a Barcelona para ayudarla en todo el proceso, en donde deciden que lo mejor es trasladarse a Estados Unidos. Cabe recordar que en esas semanas explotó el escándalo de Piqué y Rubiales, que también supuso un problema.
Por otra parte, la última canción de la colombiana titulada como Te Felicito podría tener relación con jugador azulgrana, aunque no está confirmado. Se trata de un hit que está arrasando en las listas de medio mundo, y en el que aparece una estrofa que dice lo siguiente: "Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso".
Posteriormente a esa canción se empiezan a conocer la alocada vida nocturna de Piqué, que empieza a frecuentar cada vez más locales de ocio. A partir de allí se da la exclusiva proporcionada por este medio sobre la separación con Shakira y la infidelidad destapada con una chica rubia de 20 años.
Ahora, tras confirmarse la ruptura de la relación, la siguiente situación que deben gestionar es la custodia de sus dos hijos. La intención de Shakira es mantenerse en Estados Unidos, debido a que nada la ata al territorio español. Pero Piqué tiene una vida más que establecida, en especial a nivel profesional. De momento no hay información de un posible conflicto, pero es evidente que no es una cuestión fácil de gestionar.