El lujoso chalet de Dembelé en Barcelona, en alquiler por 18.000 euros al mes
Cada vez son más los indicios que apuntan a una salida inminente del jugador francés
4 junio, 2022 09:33Que Ousmane Dembelé va a abandonar el FC Barcelona de manera inminente, una vez caduque el contrato que tiene firmado hasta el día 30 de este mismo mes de junio, es una realidad cada vez más probable. Y lo cierto es que las pistas de que eso vaya a ocurrir en cuestión de pocos días, cuando se prevé que el futbolista y su representante anuncien su futuro, se van acumulando una tras otra en los medios de comunicación.
La lujosa vivienda de Dembelé, en alquiler
Cuando el río suena, agua lleva. Y la última información a la que ha tenido acceso Culemanía, y que han recogido también otras publicaciones como Idealista, es que la casa donde residió el díscolo jugador francés en Barcelona se alquila ahora por 18.000 euros al mes.
Aunque algunos medios no han tardado en desmentirlo, lo cierto es que este espectacular chalet, situado en la exclusiva zona de Pedralbes, llevaría anunciado desde finales del año pasado por las cifras mencionadas, justamente en las fechas en que ya se empezaron a gestar los problemas en las negociaciones entre Mateu Alemany, Laporta y Moussa Sissoko por la renovación de Dembouz.
Un chalet altamente equipado
Dejando aparte el horizonte profesional del futbolista, cabe destacar que la lujosa vivienda cuenta con total privacidad desde la calle, y dispone de un amplio jardín con piscina exterior. También tiene un gran salón dividido en dos espacios, y una cocina totalmente equipada para los cocineros del jugador. Todo ello, además de cuatro dormitorios dobles muy luminosos, uno de ellos una gran suite con vestidor.
En la planta superior existe un amplio dormitorio, un baño y una gran sala polivalente, que actualmente está preparada como sala de cine y música, con proyector y pantalla de cine. También equipada con consolas y videojuegos, para que Dembelé y sus amigos practiquen el hobby que más les gusta.
Vecinos con ADN azulgrana
La cuestión es que, independientemente de si Dembelé juega la temporada próxima en el Paris Saint-Germain, el Bayern Múnich o algún equipo de la Premier League, no hay duda de que ha vivido a cuerpo de rey durante sus cinco años en Barcelona.
El futbolista eligió la zona alta de la ciudad, donde coincidió con compañeros como Sergi Roberto, Jordi Alba o Frenkie de Jong. La casa que escogió Dembelé se encuentra en la misma calle donde vivía Neymar, a escasos 300 metros. En unas semanas, quién sabe si ambos podrán compartir vestuario en la capital de Francia... siempre y cuando se confirmen las especulaciones.