Las fuentes consultadas por este medio aseguraron hace unos días que Gerard Piqué se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner. La información ya corre como la pólvora por todos los medios del corazón, pero la última hora es que Piqué ha sido visto volviendo a su casa y llamando al timbre porque no tendría las llaves para acceder. Los rumores de ruptura van in crescendo.
Piqué, en crisis con Shakira
Núria Casas, colaboradora de este medio, desveló que Piqué se pegó una fiesta épica el fin de semana pasado después del ascenso del Andorra a Segunda División. Para colmo, han resurgido los rumores de crisis sentimental con la cantante colombiana con quien lleva haciendo vida separada desde hace más de un mes, según pudo saber hace una semana Culemanía.
Estos rumores de ruptura se han avivado tras las últimas informaciones desveladas por otros medios. El Periódico ha informado que la cantante ha pillado al futbolista del Barça con otra, motivo por el que se van a separar. De esta forma el citado medio corrobora la exclusiva inicial de Culemanía, en la que se destaparon todos los rumores sobre esta posible ruptura.
Pillado con otra mujer
"La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", ha asegurado la periodista Laura Fa. El citado medio explica que el jugador está totalmente desatado, además de pegarse varias juergas nocturnas, como ya desveló Culemanía. La gran pregunta es: ¿La infidelidad de la que habla Laura Fa es la primera? Los rumores sobre estos episodios vienen sonando desde hace tiempo en la capital catalana... y también fuera de ella...
Por si fuera poco, también hay información sobre la persona que ha sido cazada junto a Gerard Piqué. "Una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos", ha asegurado la periodista Lorena Vázquez en Las Mamarazzis.
Las fuentes consultadas por este medio aseguran que el piso donde se ha mudado Piqué, en la calle Muntaner, está muy cerca de los locales que frecuenta en sus cada vez más habituales escapadas nocturnas por la calle Tusset. Incluso hasta han pillado a Piqué yendo a su casa y ha tenido que llamar al timbre para que le abran.
Otro de los motivos por los que mucha gente cree que ya no están es por la indirecta que ha lanzado Shakira en su último sencillo. Una estrofa de la canción Te Felicito dice: "Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso".