Nadia Avilés es la despampanante modelo e influencer con la que Denis Suárez se acaba de casar. Ambos hicieron pública su relación en 2018. Tras varios años de noviazgo, la pareja ha decidido contraer matrimonio por todo lo alto.
Nadia acostumbra a presentar posados muy sexys y ligeros de ropa, en donde luce su sensual figura acompañada de mensajes y consejos para sus seguidores. Sin embargo, estos días se ha dado un descanso, ya que el bodorrio ha protagonizado todas su redes sociales.
Celebración por todo lo alto
Denis Suárez y Nadia Avilés se han dado el 'sí, quiero' en una celebración a la que han acudido varios futbolistas. La ceremonia ha sido en el castillo de Sant Marçal, a 20 minutos de Barcelona. La pareja ha compartido prácticamente todos los momentos más bonitos de la boda en las redes sociales.
En los vídeo se puede ver como ambos han disfrutado mucho en el que será uno de los días más importantes de sus vidas. Tras casi cuatro años de relación ambos ha contraído matrimonio en Barcelona, ciudad donde más felices han sido.
Actualmente compaginan sus vidas entre Vigo y la ciudad condal, ya que el futbolista milita en el Celta de Vigo. En esta boda han acudido compañeros y ex compañeros de Denis. Iago Aspas, Rafinha, Deulofeu o Fran Beltrán son algunos de ellos.
Directos a la luna de miel
El enlace estuvo marcado por su la gran puesta en escena de la ceremonia. A juzgar por las imágenes, no parece que hayan ahorrado mucho en los gastos, ya que se ve como la boda ha sido celebrada a todo lujo. Ahora ambos se encuentran viajando para celebrar su luna de miel.