Lorena Castell está de moda. Todos los medios se hacen eco de sus posados en las redes sociales. La colaboradora de Zapeando es una de las celebridades más famosas en España. En su última historia ha demostrado que es capaz de insinuar mucho pese a enseñar poco.
Lorena Castell insinúa
La comunicadora ha subido una historia en su Instagram donde se le ve con un escote muy picante. Se acerca el verano y cada vez son menos prendas las que llevan nuestra celebridades. Por detalles como este Castell es un icono en las redes.
Ya tiene 564.000 seguidores, un número al alcance de muy pocos. Además de trabajar muy duro en su marca personal, Lorena también le meta mucha caña a su profesión. Ahora mismo está muy metida de lleno en sus proyectos televisivos.
También triunfa en la radio y en el teatro gracias a su nuevo espectáculo. La comunicadora está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en los profesional. El otro día confirmaba en las redes su relación con Rubén Bernal.
A sus 41 años, Lorena Castell está más activa que nunca. No solo por participar en diferentes programas de televisión, sino también por lo cuidadosa que es con su salud y su físico. Siempre que puede va al gimnasio o hacer deporte. Ese es el gran secreto de su cuerpazo.