La relación de Ferran Torres y Sira Martínez sigue consolidándose. Desde hace varias semanas que la pareja ya no oculta sus encuentros y las diferentes actividades que realizan. Tras volver de su viaje con la expedición del FC Barcelona en territorio australiano, el delantero se reencontró con su novia para realizar una sesión de ejercicios en su gimnasio privado.
La fotografía fue compartida por Ferran Torres en su perfil de Instagram, en donde se le puede ver muy unido a la hija de Luis Enrique. Los dos se mantienen como deportistas bastantes activos, por lo que aprovechan su tiempo para compartir juntos en una rutina de ejercicios.
Mucho romance en las redes
El atacante del Barça no tiene ningún tipo de pudor en compartir estos momentos tan tiernos en las redes sociales. Este amor no es de ahora, ya que recientemente Ferran Torres le ha dedicado los goles a su novia, algo que hacía presagiar que las cosas iban muy bien entre ambos. En el pasado, tanto ella como el futbolista, habían mantenido su relación prácticamente en secreto.
Siempre fueron muy discretos durante la primera etapa del romance. Ahora todo es diferente, ya que ambos muestran su amor abiertamente en sus respectivas cuentas en las redes sociales.