Menuda fiesta. Erling Haaland es un futbolista con un talento descomunal, pero que también tiene una gran debilidad por la vida nocturna. El delantero noruego, que a partir de la próxima temporada vestirá los colores del Manchester City, decidió festejar el final de curso con el Borussia Dortmund. Dicha celebración se ha hecho viral en las redes sociales, debido a sus pasos de baile.
En concreto, existen dos vídeos que se pueden apreciar en las plataformas digitales. El primero es Haaland bailando con diferentes personas en un local; mientras que en el segundo está detrás de la barra sirviendo para varias copas. Lo más curioso es que el noruego se encontraba de fiesta usando la indumentaria del Borussia Dortmund, en lo que es una manera bastante inusual de cerrar su ciclo con el equipo alemán.
Su vida nocturna
No es la primera vez que Haaland es captado festejando por todo lo alto. El jugador de 21 años tiene mucha debilidad por la vida nocturna que ofrecen ciudades como Marbella, en donde tiene su propia casa. Ahora se traslada a una ciudad como Manchester en la que la diferencia es bastante grande, pero tendrá a varios compañeros que suelen dejarse ver en locales de ocio, como es el caso de Phil Foden.
Esas ganas de fiesta del noruego fueron incluso anotadas por el FC Barcelona en los numerosos informes que han realizado del futbolista. Según explicó el diario Sport, esos detalles de la vida personal del talentoso atacante están reflejados en los comentarios que han realizado los ojeadores del club azulgrana durante el tiempo en el que le han hecho seguimiento. Si bien Haaland no ha tenido un episodio polémico, la realidad es que representa un factor que le hizo perder puntos en su momento.