Nadia Avilés sigue revolucionando las redes sociales a base de posados de auténtico infarto. Esta vez lo ha hecho tras visitar el Camp Nou, lugar donde jugó su pareja, el futbolista del Celta de Vigo, Denis Suárez.
Posado de infarto
La joven modelo de Barcelona sabe como llamar la atención de sus seguidores con posados muy sexys. Buena prueba de ello está en la última publicación que ha subido a sus redes sociales. En la imagen se aprecia la espectacular figura que tiene gracias a un sugerente vestido negro, corto y escotado.
Nuevamente en redes sociales se destaca su belleza y su cuerpo escultural. Curiosamente este post coincide con su visita a la ciudad condal para ver a su chico jugar. Hasta Denis Suárez ha comentado el post con bastantes corazones.
Su carrera como influencer está en ascenso. En Instagram acumula 217.000 seguidores. Además cuenta con el verificado de la plataforma, algo que le da cierto reconocimiento a la hora de colaborar con las marcas.
Nadia Avilés visita el Camp Nou
La joven modelo fue cazada por Culemanía en el Camp Nou. Nadia estuvo en el estadio del Barça para apoyar a Denis Suárez. El jugador regresó a la que fue su casa durante muchos años. Aprovechando esta visita a Barcelona, la influencer no se quiso perder el partido de su novio. Desgraciadamente para ella, Denis perdió el partido ya que el Barça ganó 3-1 al Celta.
Pese a la derrota seguro que se llevan un buen recuerdo del encuentro, ya que después de mucho tiempo han podido regresar a Barcelona. Ambos se encuentran viviendo en Vigo actualmente. Nadia siempre sigue a su chico allá donde juegue.