Leo Messi y Antonella Roccuzzo han regresado a Barcelona para desconectar. La pareja siempre ha estado muy cómoda en la ciudad condal, donde además hicieron grandes amigos. Precisamente en Castelldefels han coincidido con amigos y familiares.
Aprovechando el buen tiempo de la costa catalana, ambos han disfrutado de unos días de playa en Castelldefels. El futbolista del PSG y su esposa se vieron con Sergio Busquets, su mujer Elena Galera y un par de amigos más.
Messi se reúne con Busquets
Todos ellos se reunieron en el chiringuito de su amigo Luis Suárez, 'Chalito'. Siempre que puede Messi visita Barcelona para reencontrarse con los suyos. En las imágenes se puede ver como están pasando un rato agradable después de tantos meses sin poder verse.
Desde que el argentino fichó por el PSG son muchos de sus ex compañeros que lo han echado de menos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Tanto Messi como Antonella guardan muy buena relación con Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez. Junto con sus mujeres forman un buen grupo de amigos.
El que parece que no ha asistido a la quedada es Luis Suárez, que está concentrado con el Atlético de Madrid en esta recta final de temporada.