La vida ha golpeado duramente a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con la pérdida de uno de los bebés que esperaban. El futbolista portugués anunció en sus redes sociales esta trágica noticia. A su vez pidió discreción y privacidad.
Tanto él como Georgina están profundamente devastados por la pérdida de uno de los gemelos que esperaban. Afortunadamente la niña se encuentra bien y su vida no corre peligro. Precisamente tanto el futbolista como la modelo se quieren agarrar a la llegada al mundo de su pequeña.
Tras ello, se mostraron miles de mensajes de apoyo y cariño en las redes sociales. Nadie podrá quitar el dolor a unos padres tras haber perdido un hijo, pero lo que está claro es que el portugués y su pareja se llevarán a su corazón el enorme cariño y arropo que han tenido por parte de miles y miles de personas.
Primera imagen de la familia
Ha sido ahora cuando ambos han posado por primera vez junto a sus hijos en las redes sociales. La única manera de sobrellevar esta situación es estando en familia.
"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", ha escrito el futbolista en la publicación.