Shakira es una amante del deporte, especialmente del de riesgo. A la cantante le gusta mucho coger su tabla, su bañador y ponerse a surfear las olas del mar. A Gerard Piqué también le gusta practicar el surf, pero es una de las actividades que tendría prohibidas, ya que existe riesgo de lesión.
En periodos estivales el central catalán se ha subido a la tabla junto a su pareja. Sin embargo en medio de la temporada es un riesgo innecesario. Por este motivo Shakira se ha ido sola junto al que se supone que es su instructor.
Shakira fiel a sus aficiones
En su última publicación de Instagram deja muy claro que no el importa que haga frío, llueva o nieve. A la artista colombiana le encanta este deporte y lo practica siempre que puede. En su familia son muy polifacéticos. Sus hijos practican artes marciales, tocan el piano y saben hablar varios idiomas.
La cantante tampoco puede estarse quieta, de ahí a que siempre que su agenda se lo permita se coge su tabla y se va a la playa. "Viento, lluvia y agua a 14 grados. Vocación o masoquismo?", ha escrito en sus redes sociales.
En la foto se ve a la colombiana con su tabla de surf dispuesta a meterse en el mar. Hasta que Gerard Piqué no acabe la temporada con el Barça no podrá acompañarla. Teóricamente todos los futbolistas tiene prohibido hacer surf, montar a caballo u otra actividad en la que integridad física pueda estar en peligro.