Cristiano Ronaldo se mete un lío al destrozar el móvil de un aficionado
El portugués se fue cabreado en la última derrota del Manchester United
10 abril, 2022 17:37Semanas tensas en el Manchester United. El equipo inglés ha caído un vacío de malos resultados, los cuales los han llevado a quedar eliminados en la Champions League y estar lejos de los principales puestos de la Premier League. Esa frustración la ha reflejado Cristiano Ronaldo, que en la última derrota destrozó inesperadamente el móvil de un aficionado al salir del terreno de juego.
La situación fue captada en el túnel de salida del estadio del Everton, que logró una importante victoria ante los red devils (1-0). El atacante portugués estaba visiblemente enojado por la nueva caída de los suyos, lo cual dio a pie a que su temperamento se saliera de control al estampar en el suelo el de uno de los jóvenes aficionados que intentaba grabar a los jugadores del Manchester United. De acuerdo a la información de EFE, el mencionado club ya está investigando a Cristiano Ronaldo para aclarar lo sucedido.
🚨⚽️ Cristiano Ronaldo smashed a younger kid's phone after the loss to Everton today pic.twitter.com/zxn5aoFsAp
— Footy Gazzetta (@footygazzetta) April 9, 2022
Las disculpas de Cristiano
En horas de la mañana, el delantero luso decidió compartir en Instagram una imagen con un texto de disculpa. En dicha publicación detalla que "nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Sin embargo, siempre tenemos que ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad".
A pesar de esto, la situación podría afectar a Cristiano Ronaldo de otras formas. Los vídeos de su cabreo contra el aficionado han tenido mucho impacto por las redes sociales, por lo que no es descartable que el Manchester United decida castigar al veterano jugador.