Luis Suárez es una persona hábil dentro y fuera de los terrenos de juego. El delantero uruguayo ha hecho una magnifica carrera en el fútbol español, consagrándose como uno de los mejores atacantes del mundo. A pesar de haberse mudado a la ciudad madrileña, tras fichar por el Atlético de Madrid, no ha perdido contacto con el territorio catalán, especialmente a nivel de negocios.
En este sentido, el charrúa fue bastante rápido al momento de montar sus primeros negocios en Barcelona, cuando vistió los colores de la camiseta azulgrana. En esos años llegó a inaugurar dos restaurantes de comida típica del país uruguayo: uno dentro de la ciudad y otro en Castelldefels, la localidad en la que vivía.
Ahora, desde la distancia, ha tomado la determinación de expandir su imperio de locales de comida con otro espacio en la localidad de Castelldefels. De acuerdo a la información compartida por Mundo Deportivo, el establecimiento tiene por nombre Momocho, cuyo principal atractivo es la venta de helados. Aunque desde su cuenta oficial en Instagram se pueden observar una interesante variedad de postres y otras comidas para merendar.
Mucho contacto con Castelldefels
A pesar de vivir desde el 2020 en la capital española, Luis Suárez no ha dejado de tener presencia en Castelldefels. No solo por sus mencionados negocios, sino también por motivos personales. Recordemos que en dicho municipio está una de las casas de Lionel Messi, por lo que no es sorpresivo cuando se reúnen los exjugadores del FC Barcelona en esa zona en concreto.