Pep Guardiola, en Barcelona. El técnico del Manchester City regresa siempre que puede a la capital catalana y este martes regresó a uno de sus locales favoritos: la Bodega Sepúlveda.
La Bodega Sepúlveda es uno de los restaurantes de moda de Barcelona. Un local en el que se encuentra muy cómodo el técnico del Barça y frecuentado por políticos, artistas y deportistas.
La Bodega Sepúlveda
Guardiola ya era un asiduo de la Bodega Sepúlveda en su etapa como entrenador del Barça. Entre 2008 y 2012. En dicho restaurante, de comida catalana, compartía muchas charlas con amigos y periodistas. Este martes, entre otros, estuvo con Roger Pallarols, el director del Gremi de Restauració de Barcelona. En el encuentro posiblemente hablaron poco de temas futbolísticos, aunque es posible que saliera el nombre de Erling Haaland, el delantero del Borussia Dortmund.
Fundada en 1952, la Bodega Sepúlveda trabaja con productos de proximidad y cuenta con una selección de más de 100 vinos de denominación de origen para regar sus excelentes tapas y platos tradicionales.
Los mejores platos
Los clientes de la Bodega Sepúlveda suelen deleitarse con algunos platos típicos como las croquetas de chipirones, el revuelto de trompeta de la muerte, las albóndigas con ceps, los chipirones frescos salteados con judías de Santa Pau y el rabo de buey estofado.
Guardiola se ha tomado un descanso en Barcelona. Su Manchester City lidera la Premier con 70 puntos, uno más que el Liverpool, en 29 partidos. En la Champions, el equipo inglés se enfrentará al Atlético de Madrid en los cuartos de final.