Adama Traoré siempre ha demostrado ser uno de los futbolistas del Barça más simpáticos con la afición. Fuera de los terrenos de juego el azulgrana lleva una vida muy discreta pese a los grandes lujos que tiene.
Una vez se quita la camiseta de futbolista, Adama es un tipo normal y corriente cuyos amigos son los mismos de siempre. El jugador también apoya muchas causas solidarias, de hecho un porcentaje de su sueldo lo dona.
Recientemente se ha vuelto a viralizar un vídeo en el que Adama Traoré aparece en su localidad natal, en L'Hospitalet dando unos toques con los jóvenes del barrio de La Florida. Parece ser que el futbolista visita de vez en cuando su barrio, ya que ahí tiene varios amigos de la infancia.
Encuentran a Adama Traoré jugando con unos aficionados / REDES
La humildad de Adama Traoré
Normalmente el futbolista es de los pocos que siempre se para a firmar autógrafos y a hacerse fotografías con los fans. Adama siempre ha estado ligado a sus raíces y a su gente. Es por ello que habitualmente se le ve con los mismos amigos cuando acaba de entrenar.
En el vídeo se ve al extremo azulgrana jugando con la gente del barrio dando unos toques al balón con la intención de que no caiga. Además se le ve comprometido con el juego, ya que está con varios niños, que probablemente sean admiradores suyos. Habitualmente algunos de estos niños viven en situaciones desfavorecidas. Para ellos jugar con un futbolista del Barça es una alegría inmensa.
Aquí es donde se demuestra su humildad, ya que pese a tener todo tipo de comodidades y ser un futbolista de élite, siempre tiene un momento para hacer felices a unos niños.