Cristiano Ronaldo ha mostrado a lo largo de los años ser una figura histórica dentro de los terrenos de juego. El portugués ha conseguido ganar infinidades de títulos, tanto colectivos como personales. Pero no siempre ha tenido la misma precisión en cuanto a las inversiones realizadas. A pesar de estar ligado a diferentes empresas de renombre, el delantero ahora ha perdido 10 millones de euros en una de sus últimas inversiones.

Durante 2015, el actual futbolista del Manchester United invirtió en un apartamento en  la famosa Trump Tower de la ciudad de  Nueva York. Dicha adquisición le costó un total de 16 millones de euros, siendo uno de los inmuebles más costosos del territorio estadounidense. Sin embargo, a partir del 2019 decidió poner en venta ese espacio.

CR1

CR2

Esos planes de Cristiano Ronaldo se han visto enormemente afectados por la inesperada presencia de la pandemia. El golpe económico ha impedido que el valor de su inmueble fuera decayendo, a tal punto que tuvo que bajar el precio hasta 6,3 millones de euros. Dicha cifra fue la única que pudo conseguir el portugués, tras darse cuenta que no encontraba ningún comprador. Finalmente acordó la venta a partir del mencionado precio, representando unas pérdidas de 10 millones.

La polémica con Trump

Uno de los motivos que han impulsado la decisión del futbolista de 37 años de vender el apartamento fue la polémica relacionada con la Trump Tower. Según apuntan desde el Washington Post, las decisiones de Donald Trump en su mandato presidencial obligaron a Cristiano Ronaldo a “posicionarse en contra de sus políticas, negándose a hacer cualquier tipo de negocio con él”.