lorena castell vestido

lorena castell vestido

Cule-Brón

Lorena Castell se exhibe de fiesta en topless

La popular presentadora ha revolucionado las redes sociales

9 febrero, 2022 19:34

Sin límites. Lorena Castell sigue causando revuelo en cada una de sus publicaciones en las redes sociales. La popular presentadora desafía constantemente la censura de Instagram con relación a las fotografías con poquísima ropa. En esta oportunidad, ha vuelto a compartir una imagen de su reciente show, el cual muestra la versión más desatada de la modelo.

Hay que recordar que Lorena Castell había dado un pequeño abreboca del show que estaba por protagonizar. El espectacular vestuario fue nuevamente visto en la realización del mencionado espectáculo, pero con el añadido de tratarse de una imagen con un ángulo mucho más cercano. La imagen fue tomada por la fotógrafa Wilma Lorenzo, que ha sido la encargada de fotografiar cada momento del dicho evento.

El espectacular vestuario de Lorena Castell, durante un show Redes

El espectacular vestuario de Lorena Castell, durante un show Redes

El espectacular vestuario de Lorena Castell, durante un show / Redes

En su mejor momento

La colaboradora de Zapeando continúa mostrando que está para mantenerse como una influencer importante de las redes sociales. Cabe destacar que el pasado 4 de febrero cumplió 41 años de edad, pero su figura y su energía sigue estando por los cielos. La demostración más clara son los recientes proyectos en los que se ha involucrado.

Su manera de gestionar esos proyectos es lo que ha permitido que siga aumentando sus seguidores en Instagram. Actualmente tiene 541.000 seguidores en la mencionada red social, pero todo parece indicar que ese número se quedará cada vez más corto.