Abril Raluy se fotografía con un caballo

Abril Raluy se fotografía con un caballo

Cule-Brón

Abril Raluy, la ex de Rafinha que pretendió a Dembelé, en tanga

La modelo colabora con varias marcas de moda y sube la temperatura en redes sociales

25 enero, 2022 23:22

Abril Raluy siempre ha sido muy discreta con su vida privada. En sus redes sociales, donde acaba de superar la cifra de 100.000 seguidores, muestra algunos de sus trabajos. Sus fotografías como modelo. Pocos datos más. Solo se puede alabar su increíble figura trabajada diariamente en el gimnasio. En todas sus imágenes, Raluy desprende sensualidad. La mayoría de ellas en ropa de baño o ropa interior. Sube la temperatura de las redes sociales. 

La pareja era popularmente conocida por ser la pareja de Rafinha, sin embargo la historia de amor terminó hace ya dos años, mucho antes del confinamiento. Desde que el futbolista abandonó el Barça para irse al Celta de Vigo. Intentaron mantener la relación a distancia, pero no salió como se imaginaron. Ambos creyeron que lo mejor era seguir con sus caminos por separado. Este portal pudo conocer en exclusiva a través de fuentes cercanas que Rafinha y Abril Raluy habían terminado su relación. Ninguno de los protagonistas dio datos públicamente. Optaron por el silencio y pasar página, como hicieron durante toda su relación. 

Ahora mismo no se le conoce ninguna pareja. Está centrada en sus respectivos compromisos profesionales, no obstante fuentes cercanas a ella cuentan que Abril Raluy coincidió con Dembelé en un conocido club de tenis de Barcelona. Allí ella intentó un acercamiento. Estuvo todo el rato agasajándole, incluso se le llegó a tirar al cuello cariñosamente. Algo que sorprende después de haber sido pareja de Rafinha y que seguramente no hará gracia al futbolista brasileño, con quién no terminó del todo bien la relación. 

La modelo ha despedido este mes de enero sus 24 primaveras. Y sigue espléndida. La modelo ha compartido esta semana con todos sus seguidores unas imágenes donde posa con un espectacular body gris plateado acabado en tanga, y ya puestos enseña su increíble cuerpazo. 

Abril Raluy posa en body / redes

Abril Raluy posa en body / redes

Abril Raluy posa en body / redes

Abril Raluy posa en body / redes