Aine y Coutinho visten la camiseta del Aston Villa / REDES

Aine y Coutinho visten la camiseta del Aston Villa / REDES

Cule-Brón

El surrealista vídeo de Coutinho picado con su esposa

El jugador brasileño se muestra muy feliz en el Aston Villa, donde podría debutar contra el Manchester United

14 enero, 2022 18:22

Nuevo movimiento para Coutinho. El futbolista se asienta en Inglaterra como nuevo jugador del Aston Villa. El brasileño está muy feliz con su nuevo destino. Ya ha posado con la camiseta del club en las redes sociales. El marido de Aine cuenta con un gran apoyo dentro del equipo. Su entrenador es alguien que le conoce muy bien y ya compartió jugadas con él en el pasado. Se trata de Steven Gerrard. 

El centrocampista podría debutar con el Aston Villa en el próximo partido contra el Manchester United. "Philippe ha entrenado con nosotros durante tres días y no ha tenido problemas. Sólo tenemos que trabajar en su preparación para el partido y su forma física", dijo Gerrard.

Aine Coutinho, su gran apoyo, ha sido quien ha compartido una imagen de ambos con la camiseta del club. «Y hoy nos despertamos así #upthevilla», escribe junto a una sonrisa de oreja a oreja. "Es un placer estar aquí, es un gran club. Hablé mucho con el entrenador, con Stevie, y me habló sobre el club y sus ambiciones. Estoy muy feliz de estar aquí y busco disfrutar de mi fútbol", contó Coutinho en rueda de prensa. 

Recientemente la pareja ha compartido un divertido vídeo donde muestran una vez más su complicidad. Se complementan y se apoyan mutuamente en cada uno de sus proyectos. Ambos demuestran su gran forma física. Aine hace el pino y se aguanta con un solo dedo, mientras Coutinho demuestra que también puede aguantar todo su peso con uno de sus dedos.