A Antonella Roccuzzo le costó mucho hacerse con su nueva vida en París, sin embargo, para ella era importante apoyar nuevamente a Leo Messi porque su vida está donde estén los suyos. La argentina y sus tres hijos ya se han hecho a sus nuevas rutinas. Instalados por fin en una casa a la que pueden llamar hogar. La argentina es quien comparte momentos más personales a través de sus redes sociales.
Los mayores protagonistas de su Instagram son sus tres hijos. Los niños aparecen en la mayoría de sus publicaciones y es que con ellos lo tiene absolutamente todo. Así de claro lo deja en su último post de Instagram. "Mi vida", escribe junto a una tierna imagen de Thiago, Mateo y Ciro abrazados. Los pequeños se iban a dormir, ya que los tres estaban en pijama. Una imagen vale más que mil palabras y esto es una prueba de ello.
Antonella Roccuzzo siente todo su amor por los tres. Sin ellos su vida no tendría sentido. Es la confesión más íntima y sincera que ha hecho hasta la fecha. Breve, pero directa. La publicación ha recibido comentarios a la altura, repleta de corazones rojos. Con uno de los récords de likes. Más de 1,3 millones.