Mina Bonino y Federico Valverde / REDES

Mina Bonino y Federico Valverde / REDES

Cule-Brón

La amenaza de la mujer de Valverde si no marcaba en el clásico

Mina Bonino compartió en redes sociales con todos sus seguidores la forma de animar al futbolista

13 enero, 2022 18:42

El pasado miércoles vivimos un nuevo clásico, en esta ocasión las semifinales de la Supercopa de España en Riad que se saltó con la victoria del Real Madrid, por la mínima. Se definió en tiempo extra gracias al gol de Federico Valverde. El uruguayo remató en el área haciéndole caso, muy probablemente, a su novia Mina Bonino. 

La periodista argentina compartió en sus redes sociales una captura del chat que tiene con su pareja. "La que motivo bien soy yo así que Me van agradeciendo, eh”, escribió Bonino junto a la fotografía. En la imagen se pueden apreciar las palabras que le dijo Mina. “Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad. Y comemos todos los días comida preparada por mí. Así que piénsalo”, le puso Bonino. Probablemente, se refiere a la asistenta de servicio que trabaja con ellos. 

Unas divertidas palabras de ánimo que se han hecho virales. Mina es muy activa en redes sociales y incluso la vimos celebrar por todo lo alto el gol de su chico.“Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo el amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos, carajo, eres nuestro orgullo”, puso en Twitter.

mensaje de mina a valverde

mensaje de mina a valverde