El Barça camino a Riad / Barça

El Barça camino a Riad / Barça

Cule-Brón

Así son los lujosos hoteles de Barça y Real Madrid en Riad

Ambos clubes llegaron el pasado día 10 de enero a Arabia Saudí

12 enero, 2022 16:25

Este miércoles es un partido decisivo para el Barça y el Real Madrid. Se trata de la semifinal de la actual Supercopa de España, el primero que se juega fuera del país. El pasado lunes día 10 ambos clubes llegaban a Riad, donde se alojan en dos de los hoteles más lujosos de Arabia Saudí.

El Real Madrid ha decidido alojarse en el Hilton Riyadh de 5 estrellas. Un establecimiento que busca la comodidad de sus huéspedes. Es un lujoso hotel muy modernista. Cuida cada detalle. Realmente elegante. Está conectado por una pasarela a un centro comercial, y está a tan solo 7 Km de un parque temático. Como dato curioso, todo el acristalamiento ecoeficiente de 5 estrellas que viste el Hilton Riyadh ha sido fabricado por una empresa de El Bierzo.

hilton Riyadh

hilton Riyadh

Las habitaciones están dotadas de todas las prestaciones. Cuentan con wifi, cocina, televisión de pantalla plana, minibar (que no dispondrá de botellas de alcohol) y cafetera. Además, algunas suites cuentan con sala de estar y comedor. El hotel cuenta con 4 restaurantes, cafetería, piscina cubierta, zona de reuniones y aparcamiento. A los jugadores del Real Madrid no les faltará de nada durante su estancia. 

El Barça, por su parte, ha elegido Narcissus Hotel and Residence. Un edificio que se encuentra ubicado en la calle Tahlia, en pleno centro financiero. Alberga tres restaurantes y salas de reuniones. Los tres restaurantes son: Where East Meets West (internacional), el Pampa Grill al aire libre (argentino) y The Cove (mariscos) además sirve cócteles y comidas en su Magnolia Lounge. Su decoración es entre clásica y moderna. Entre sus instalaciones encontramos con hammam marroquí y turco, sauna y baño de vapor.

Tiene un total de 280 habitaciones lujosos y exóticas. Cuenta con un Fitness Center y Elite Spa. 

Hotel Barça en Riad

Hotel Barça en Riad